English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado destacó el pase de Carranza y Pérez al massimo

El edil escobarense German Maldonado habló sobre la decisión que tomaron los concejales garinenses, dejando el FpV para armar un nuevo bloque, alineado a Sergio Massa. “Ahora somos dos más exigiendo al gobernador Scioli las respuestas que Escobar se merece”, mencionó. Fuente: Semanario Regional

“Particularmente lo veo bien, desde que optamos por alinearnos a las filas del Frente Renovador y seguir el proyecto de Sergio Massa como cabeza de esta iniciativa, lo hicimos creyendo que teníamos que salir a buscar las soluciones que Escobar necesitaba. De la mano de Sandro Guzmán que nos conduce y es el factor de unidad de todos nosotros”, expresó Germán Maldonado, al ser consultado sobre la nueva conformación de Peronismo Renovador, a cargo de Luis Carranza y Javier Pérez.

En diálogo con Semanario Regional, el edil añadió: “Que dos concejales que hasta hace muy poquito estaban en una bancada opositora hayan considerado, después de ver todo el trabajo que está haciendo Sergio Massa, Sandro Guzmán y nosotros en el distrito, venir al Frente Renovador y trabajar en conjunto con nosotros, dándole soluciones a la gente y solicitando soluciones para Escobar a la provincia y al gobierno nacional, hay que celebrarlo, festejarlo”.


Destacó que con Carranza y Pérez “siempre hemos convivido muy bien, lo que hemos debatido lo hicimos con respeto. Tienen mucha experiencia en el legislativo, es gustoso que hoy compartamos las mismas ideas para el Partido de Escobar. Ahora somos dos más exigiendo al gobernador Scioli las respuestas que Escobar se merece”.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares