English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fundación Temaikèn: exitosa Cena Solidaria

La Rural fue escenario de la segunda Cena de Recaudación de Fundación Temaikèn, bajo la consigna “La noche si viste de verde”, donde se logró recaudar exitosamente $1.870.000 a favor de la Naturaleza.

Entre las prestigiosas personalidades que se sumaron a la cena solidaria estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y su mujer Juliana Awada, el dibujante Nik, el presidente de Club Atlético River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el arquitecto Javier Iturrioz, poniendo su solidaridad al servicio de la naturaleza y el medioambiente. También se sumaron los periodistas Luis Pavesio y Gisela Busaniche, entre otros. Débora Perez Volpin y Marcelo Bonelli acompañaron a Fundación Temaikèn en calidad de Maestros de Ceremonia.


El objetivo de la Fundación es promover un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarse con la naturaleza. Para alcanzar dicho fin, cuenta con Proyectos de Investigación, Programas de Conservación, Programas de Educación, la Reserva Natural Osununú, Centro de Reproducción de Especies Temaikèn (CRET) y el Bioparque Temaikèn.

Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a Fundación Temaikèn para que continúe con su labor de conservación de la flora y la fauna autóctona a través de la investigación y la educación de la sociedad. Uno de los mayores desafíos de la institución es concientizar a las personas acerca de la problemática del tráfico ilegal de animales.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares