English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fin de semana sobre patines

FIESTA DEL PATIN ARTISTICO EN EL POLIDEPORTIVO LUIS MONTI, DURANTE EL FIN DE SEMANA: El próximo fin de semana se llevará a cabo el evento por los 25 años del grupo de Patín Artístico “Patines Juveniles”. El mega evento se realizará desde el 14 al 16 de noviembre, a partir de las 20 hs., en el Polideportivo Luis Monti de Escobar, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 1280.

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE
21:00 hs. Primera función con 160 patinadores en pista que representarán lo aprendido a lo largo del año, y en los 25 años de este deporte. A cargo de las profesoras Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto. Son 7 números con distintas músicas y vestuarios. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:30 hs. Cierre del espectáculo con reconocimiento a alumnos que han representado a Escobar durante los 25 años por toda la Argentina.
23:15 hs. Finalización de la jornada.

SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE


20:00 hs. Segunda función con el espectáculo con 160 patinadores y 7 números con distintas músicas y vestuarios. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:00 hs. Cierre del encuentro con reconocimiento a distintas personas que han colaborado a lo largo de estos 25 años y a padres que han ayudado desinteresadamente.
22: 30 hs. Finalización de la jornada.

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
20:00 hs. Tercera Función, comienzo del espectáculo con los patinadores en pista a cargo de las profesoras Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto y los 7 números con música y coreografía diferentes. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:00 hs. Cierre del espectáculo con reconocimiento a todos los alumnos que han participado de este evento y entrega de recordatorios.
22:30 hs. Saludos de autoridades presentes.
22:45 hs. Cierre del espectáculo con fuegos artificiales en pista de atletismo.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares