English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El H.C.D. tendrá nuevo reglamento

Se sumará un nuevo secretario, reducirán el número de comisiones y se publicarán los expedientes tratados en la página Web que cuenta el H.C.D. para consulta de los interesados

En la reciente sesión del Concejo Deliberante de Escobar se aprobó algo interno, pero con una particularidad que lo hace abierto a la sociedad. Por unanimidad se aprobó el cambio en el reglamento interno del HCD, estatuto que cuenta con tres décadas y cuya renovación era más que necesaria.


Entre las distintas modificaciones, y pensando que dos meses después de las próximas elecciones habrá 24 ediles, se redujeron de 16 a 12 las comisiones. Se consensuó que cada presidente y secretarios de cada comisión tengan un asesor rentado “idóneo para el cargo que ocupe”.

Además, se sumará un nuevo secretario (actualmente es Patricia de la Cruz, la única), cada uno a su vez con nuevos prosecretarios.

Otra modificación importante es que, paulatinamente, se irán subiendo a la Web del legislativo escobarense los proyectos tratados, su paso por comisión y aquello que vota y menciona cada concejal en sesión.

Fuente: http://semanario-regional.com.ar


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares