English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Encuentro Cultural de la Cerveza fue un gran éxito de público

Con más de 20 mil personas cerró el Encuentro Cultural de la Cerveza: Así lo indicaron las primeras cifras oficiales. Vecinos del distrito se llevaron fabulosos premios solo con su entrada. Músicos locales, gastronómicos y emprendedores, los grandes ovacionados de la ocasión. // Fuente El Diario de Escobar

Comenzó el sábado por la mañana y siguió deslumbrando incluso hasta el cierre de esta edición. Se trata del espectacular Primer Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal, organizado por la Municipalidad de Escobar y con un sentido solidario. Todo lo recaudado a través del bono contribución de la entrada fue en beneficio de dos instituciones que fomentan el talento y las producciones locales: la Casa de la Cultura y el Teatro Municipal Tomás Seminari de Escobar.


Y ya es decir: aprovechando el feriado de ayer y el buen clima del fin de semana, más de 20 mil personas dijeron presente durante los tres días consecutivos en el Polideportivo Luis Monti, disfrutando de los once productores cerveceros artesanales, talentosos gastronómicos, emprendedores y entretenimientos que no dejaron lugar al aburrimiento. Asimismo, con la presencia de visitantes tanto provenientes del Partido de Escobar como de otros distritos cercanos y distantes, se eligió al Rey y a la Reina de la cerveza durante la jornada del sábado –quienes se hicieron acreedores de la nada despreciable suma de $ 3.500–, así como también al Duende y al Hada el domingo por la tarde, pequeños que ganaron sus merecidas bicicletas y juegos didácticos.

Las jornadas, con un constante recambio de público, también contaron con artistas en vivo y en directo, y rockeros locales que hicieron vibrar a los espectadores hora tras hora. Se destacó el conjunto de tango fusión “Amores Tango” y Willy Weimer con su polkarock, acompañados de números de jazz, rock, tango, bailes típicos de Europa central, bossa nova, melódico, folklore y otros géneros para el recuerdo. También hubo increíbles sorteos: vecinos del distrito pudieron hacerse acreedores de chopps de cerveza, vouchers para Temaikèn, auriculares, un celular por un valor de casi seis mil pesos, y hasta un LCD.

No faltaron las actividades para grandes y chicos, ni las ganas de vivir a pleno un plácido fin de semana cultural y familiar.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares