English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Desde el Correo de Lectores: Feliz Cumpleaños Ferroamigos Escobar - Museo del Tren

Brindamos por el crecimiento técnico y humano que hemos logrado con el esfuerzo y colaboración de cada uno de los que integramos el club… y deseamos que nos acompañen en un cálido ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERROAMIGOS!!!

Un 19 de Noviembre... pero allá lejos y hace tiempo... para ser más exactos 19 años... nacía Ferroamigos Escobar. Al igual que otras instituciones, el interés común en un determinado tema nos unió… en nuestro caso, el amor a todo lo que rodea al ferrocarril y ferromodelismo.

Si bien sabíamos de la existencia de asociaciones similares a la nuestra al momento de juntarnos, estas no se encontraban geográficamente cerca como para acercarnos a colaborar y participar.

Ya organizados a realizar algo en conjunto… y después de varias reuniones…solo faltaba un nombre… FERROAMIGOS!!!... porque?... porque justamente la palabra conjuga lo que somos, Amantes de lo FERROviario y por sobre todas las cosas AMIGOS.


19 años pasaron desde aquella reunión en donde tomamos envión, fuerza y decisión para nacer. Cuanto tiempo!, cuantas cosas!, cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantos Ferroamigos que ya no están… y cuantos Ferroamigos que se han sumado!

Hoy, como todos los años en nuestro aniversario, queremos saludar y dar gracias a todos los que siempre nos han apoyado dándonos una mano, en especial a los socios fundadores que han logrado permanecer en el tiempo tantos años a pesar de los descarrilos, los paros sorpresivos, los sinsabores de ver a nuestro sistema ferroviario cada vez más acotado.

Ferroamigos Escobar - Museo del Tren

Felicitaciones también a los que se nos han ido sumando para formar esta familia que pasa alegrías y tristezas como todas, pero que lucha incesantemente por mantenerse unida.

Brindamos por el crecimiento técnico y humano que hemos logrado con el esfuerzo y colaboración de cada uno de los que integramos el club… y deseamos que nos acompañen en un cálido FELIZ CUMPLEAÑOS FERROAMIGOS!!!

Salud y hasta la próxima estación!!!.


Gerardo G. Villafañe
Presidente


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares