English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cambios en el Gabinete Municipal

Entre ellos se destaca el de Diego López que deja la secretaría de Gobierno para encabezar la flamante secretaría de Desarrollo Local y Promoción Turística y Cultural. // Fuente: escobarnews.com

Pese a que está próxima su salida, por la reincorporación de Sandro Guzmán al frente del municipio, el intendente interino de la Municipalidad de Escobar, Walter Blanco, decidió efectuar algunos cambios en su gabinete que comenzarán a regir el 1° de diciembre, precisamente unos días antes del retorno de Guzmán.

En ese orden de ideas, a través de un comunicado oficial, la Comuna anunció la creación la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción Turística y Cultural, que estará a cargo del actual secretario de Gobierno Diego López. En tanto, la secretaría de Gobierno quedará a cargo interinamente de Andrés García.


Por otra parte, Blanco diseñó otra cartera con rango de secretaría que estará abocada a los ingresos públicos del Municipio y que tendrá como responsable a la Contadora Karina Centioni, quien hasta el momento se desempeña como secretaria de Hacienda e Ingresos Públicos, cartera que a partir del próximo mes estará a cargo del contador Nelson Bermúdez. Esta Secretaría tendrá a su cargo la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP).

Otro de los cambios anunciados es el del titular de la sub- secretaría de Deportes, que pasará a estar a cargo de Juan Manuel Esquivel, hasta el momento a cargo de Luciano Drovetto, quien pasará a desempeñarse como asesor deportivo profesional del área.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares