English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Villa Vallier limpia y arreglada

Finalizó la primera etapa de reacondicionamiento general del barrio Villa Vallier de Belén de Escobar, como parte de los trabajos que la Municipalidad viene realizando en los distintos barrios del distrito. // Fuente: Semanario Regional

Como primera medida se hizo una limpieza general del barrio, con recolección de ramas, basura y zanjeo en las distintas arterias.

Asimismo, uno de los trabajos que más necesitaban los vecinos de Villa Vallier era el cruce y cambio de caños, debido a que los caños de 0.40 resultaban insuficientes para evitar anegamientos. Es por ello que en el cruce de las calles Pedro Melo y Gnemmi se cambiaron los caños de 0.40 por otros de 0.60.


De igual modo, sobre Gnemmi entre Pedro Mello y Blanco, se colocaron caños nuevos. Por último, se entoscaron y fresaron un total de 500 metros sobre la calle Gnemmi y 400 metros entre las calles Pedro Melo, Blanco, Córdoba y Bolivia.

Cabe destacar que finalizando las tareas, el intendente interino Walter Blanco recorrió el barrio para ver personalmente los trabajos, como lo viene haciendo todas las semanas.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares