English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Obra Pública: trabajos realizados en Garín

Dentro de las Metas de Gestión de Gobierno que se ha fijado la Municipalidad para el presente año, está el mantenimiento de calles y espacios verdes, así como también, las obras hidráulicas y la iluminación en las distintas ciudades del Partido de Escobar.

En las últimas semanas, en la localidad de Garín, se están llevando a cabo trabajos tales como el zanjeo y abovedado de la calle Houssay entre Ushuaia y Cabo San Pio, así como también la reapertura de la calle Houssay. Asimismo, también se reabrió la calle Santa Fe entre 1ro. de Mayo y Magallanes.
Otra de las arterias que recuperaron circulación son Chile, Gral Paz, y Carlos Pellegrini desde Pringles hasta Tomás Marquez. Y también Chaco entre Lamberti y Sulling y La Paz entre Cabildo y Houssay.


Por otra parte, se han colocado cruces de caños en calle Eva Perón entre Buenos Aires y Santa Fe, La Rioja y A. Tonda, Andes y Storni, Ayacucho y Puerreydon.
También se hizo el bacheo de las calles Fournier, Santa Rosa, Boulevard Pte. Perón y Av. Belgrano.

Asimismo, se está realizando bacheo sobre la calle Lamberti (altura Buenos Aires) con la reparación de algunos cordones.

Por su parte, en la esquina de las calles Cabildo y Lavagnino, obra aún en ejecución, se procedió a extraer la capa asfáltica, realizando nuevamente la misma, estabilizándola y compactándola para luego hacer las correcciones en niveles. También se modificaron los badenes, cordones y rampas, realizando toda la estructura en hormigón H30 con malla para mayor durabilidad.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares