English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Militantes del Frente Renovador homenajearon a las madres

Encabezados por Germán Maldonado, militantes y vecinos de Escobar celebraron el Día de la Mujer en Los Abuelos Golondrinas y el Comedor Comunitario El Maná. Juegos, alegría y mucho más. // Fuente: El Diario de Escobar

Con motivo del Día de la Madre, jóvenes militantes del Frente Renovador y demás vecinos idearon dos jornadas alusivas en el barrio La Chechela de Escobar. Fueron dos tardes junto a mujeres de la populosa barriada, usando como punto de encuentro dos reconocidas entidades.

Los ediles Germán Maldonado y Damián Macías, más otros militantes del massismo, llevaron a Los Abuelos Golondrinas y el Comedor Comunitario El Maná varias actividades, juegos, ágapes, premios y un momento de distensión a mujeres escobarenses.


La primera jornada se dio el jueves pasado en la entidad de la calle Belén, donde compartieron una merienda, divertidos juegos y compartieron anécdotas. El concejal Maldonado aprovechó para dialogar con las presentes, trasladar los saludos del diputado nacional Sandro Guzmán, e intercambiar información sobre la reciente Fiesta Municipal del Jardín Japonés, ya que, entre otras, se encontraba presente la Reina de las Abuelas, Inés Robbiana.

Todos coincidieron en que la festividad, realizada por primera vez, fue un éxito. Hablaron de la importancia de las instituciones y cómo seguir trabajar en conjunto.

Este domingo fue el turno de visitar el reconocido comedor cuya referente es Alejandra González. Una nueva jornada amena para compartir con madres de la zona. Nuevamente se vivió un marco distendido y alegre, donde no faltó la camaradería y la diversión.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares