English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concluyó al Primera Fiesta Municipal del Jardín Japonés

Desde el 10 y hasta el 13 de Octubre se celebró el cumpleaños del Jardín Japones de Belén de Escobar con la "Primera Fiesta Municipal del Jardín Japonés"

Con una importante afluencia de público durante los 4 días de festejo se llevó a cavo la Fiesta del Jardín Japones. Dentro del predio del Polideportivo Luis Monti se pudieron disfrutar hermosas plantas y flores ( que estaban a la venta a precios por demás accesibles) y productos regionales y artesanales de buena calidad. En el campo del mismo Polideportivo varios puestos de artesanías y kioscos de diferentes instituciones locales, ofrecían sus productos a los asistentes.


Todos pudimos disfrutar de la entrada embellecida del Registro Civil y de un Jardín Japonés renovado y con su cascada funcionado.

La Secretaría de Salud junto a otras dependencias municipales se hicieron presente, ofreciendo información y asistencia a todos los concurrente, mientras en el palco desfilaron números musicales variados.

Un cálculo de concurrencia de más de 40.000 personas es el saldo de ésta primera fiesta, data que demuestra el éxito de la convocatoria.

Como toda fiesta que se precie de tal, tuvo sus reinas y princesas: Elina Craco es la Reina Infantil, Antonella Fernández como la Reina Tradicional y ayer se conoció a la tercera soberana.

Inés Roliano, de 86 años y de Escobar, resultó ser la primera Reina Adultas-Mayores. La primera dama de honor fue la señora Susana Rigla y la segunda dama de honor fue la aspirante número 12, Magdalena Amane.

En el jurado, esta vez, estuvieron presentes: el Director General de Entidades, el señor Juan Carlos Papa, el Titular de Acambi Turismo, Federico J. Zagier, La 2° Reina Nacional de la Fiesta de la Flor, la señora Carmen Leonor González Donatelli, el señor concejal Juan Carlos Parloto, y completaron la mesa del jurado la señora Cristina Casas y el señor Jorge selva


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares