English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primera Macrojuegoteca

Esta es la primera juegoteca de un ciclo que continuará en el mes de octubre. Las próximas se llevarán a cabo en el mismo Centro Pediátrico y en el Centro de Atención Primaria Eva Perón, también de la ciudad de Maq. Savio.

Durante la mañana del sábado 13 de septiembre, los juegos cobraron vida en la sonrisa, la imaginación y la creatividad de alrededor de 200 niños y adultos. Ellos se dieron cita frente al Centro de Especialidades Pediátricas de Maquinista Savio, para realizar la primera Macrojuegoteca.


Desde las 14 y durante 3 horas, intervinieron en el armado y desarrollo del evento la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Escobar, el Centro de Día Dr. René Favaloro y distintas instituciones educativas como CFP Nº 401; IFDT Nº 55; CEBAS Nº 37, Instituto de Educación Física Juan Pablo II; Instituto Santa María y el Instituto General Belgrano. Además se sumaron los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio y el grupo scout Sagrada Familia de Belén.
Esta es la primera juegoteca de un ciclo que continuará en el mes de octubre. Las próximas se llevarán a cabo en el mismo Centro Pediátrico y en el Centro de Atención Primaria Eva Perón, también de la ciudad de Maq. Savio. Estos encuentros brindan a los niños y a sus familias la posibilidad de jugar y distraerse en un ámbito que se liga comúnmente al padecimiento.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares