English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Deportistas escobarenses a China

Entre las novedades deportivas del Partido de Escobar figura que el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar será nuevamente sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, correspondiente al calendario de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Son tres excelentes noticias para el mundo deportivo local.

La primera de ellas es que el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar será nuevamente sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, correspondiente al calendario de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

El torneo, que comenzará el viernes 26 del corriente se extenderá hasta el domingo 28 inclusive, tendrá en sus dos primeras jornadas gimnasia artística femenina,mientras que el domingo será el espacio para los varones.

Este acontecimiento deportivo es auspiciado por la Municipalidad de Escobar quien ofrecerá las instalaciones del gimnasio 1 para que se desarrollen las pruebas, además de colaborar con la organización general del torneo.


A la competencia asistirán gimnastas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, como Bahía Blanca, Maipú, Mar del Plata, Tandil, Lanús, Pilar yel CEF Nro. 37 local, entre otros.

Este año no podrá estar el referente y representante local Mauro Martínez, quien afortunadamente trascendió más allá de la Argentina y estará viajando horas antes al XLV Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que se desarrollará del 3 al 12 de octubre, en Nanning , China.


Por otra parte, está confirmada la presencia y debut en la selección mayor de Sergio Masanelli, deportista de nuestro municipio perteneciente a la Escuela Municipal de Boccia. Sergio viajará junto al resto de la delegación Argentina al Mundial de Beijing para competir en Boccias categoría BC 4. El mundial se jugará del 19 al 28 de septiembre.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares