English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convocatoria para la elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japonés de Escobar.

El evento se llevará a cabo desde el 10 al 13 de octubre próximo: La elección tendrá varias categorías tales como Infantil, Juvenil y Abuelas.

Se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción correspondiente a la elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japonés de Escobar. El evento se llevará a cabo los días 10,11, 12 y 13 de octubre de 10 a 20 horas, con motivo de celebrarse el 45º aniversario del Jardín Japonés y del 55º aniversario del partido de Escobar.

La elección tendrá varias categorías tales como Infantil, Juvenil y Abuelas. Las interesadas en participar pueden retirar la ficha de inscripción del área de Mesa de Informes de la Municipalidad de Escobar (Estrada y Asborno), o en las delegaciones municipales de cada localidad, en el horario de 8 a 14. Asimismo, para obtener más información se puede escribir a turismo@escobar.gov.ar , o llamar al tel. 0348- 4430550.


Los premios para las ganadoras serán los siguientes:
Reina Infantil del Jardín Japonés: una bicicleta, una tablet, bolso y muñeca, 1º y 2º Princesa: bicicletas, muñecas y bolsos.
La elección y coronación será el 10 de octubre a las 16 hs.
Reina Municipal del Jardín Japonés: de 16 a 25 años: La Reina $10.000 de premio y una tablet. La 1º Princesa: $5.000 y la 2ª princesa: $3.000. Todas obtendrán agendas 2015 con lapiceras, incluso el resto de las finalistas.
La elección y coronación será el 11 de octubre a las 18 hs.
Reina Municipal de las Abuelas del Jardín Japonés: La Reina obtendrá de premio un viaje al interior del país a convenir con la empresa Amcabi Turismo para dos personas, un TV 32´´ y un reloj. Las damas de Honor: un reloj y un mini componente musical para cada una. Todas las demás finalistas: un reloj.
La elección y coronación se efectuará el 12 de octubre del 2014.
La fiesta se realizará en el predio del Jardín Japonés y del Polideportivo Municipal Luis Monti, en Alberdi y Av. Eugenia Tapia de Cruz. Los rubros que se encontrarán son:

- Exposición y venta florihorticola.
- Emprendedores y Artesanos.
- Comidas típicas de las colectividades.
- Cervezas Artesanales.
- Juegos Infantiles.
- Shows y recitales.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares