English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una buena: la Escuela 8 de Escobar tendrá su asfalto

La Municipalidad de Escobar anuncia la próxima realización de la obra asfáltica del acceso a la Escuela Nº8 "Lorenzo Torres", sita en la calle Las Heras 4150 de la localidad de Belén de Escobar.

Algo por lo que vecinos, docentes y alumnos de la Escuela 8 (la escuelita de Torres), viene bregando desde tiempo inmemorial, es por el asfalto de la calle Las Heras. Sabido es por todos - los que la transitan y los que las sufren - que esta arteria debería haber sido asfaltada hace mucho tiempo, pero que la Provincia de Buenos Aires hizo siempre oídos sordos a los reclamos. Estamos en período electoral y empiezan a aparecer las obras. Esperemos que no quede en los papeles, como las casas de Savio o el Hospital de Garín.


Actualmente, se está preparando la documentación para llevar a cabo el llamado a licitación en el próximo mes de octubre.

Las Secretarías de Obras Públicas y de Hacienda se encuentran trabajando para poder dar inicio a la obra durante el período 2014. El costo de la misma asciende a $ 17.799.760 e incluye obra asfáltica, obra hidráulica, tendido lumínico y señalización y desmonte con poda correctiva de los 2600 metros, que cubre el trayecto desde la calle Gelves hasta la puerta de la institución.

El presente proyecto se encuentra en el marco de relevamientos de accesos y mejoras a instituciones educativas del partido de Escobar.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares