English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seminario: PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECITALES Y EVENTOS dictado por INTI RAYMI

Seminario dictado por Inti Raymi; es periodista y escritor. Desde hace más de 20 años se desempeña en radio como conductor de diferentes programas. Ha sido agente de prensa y manager de varios artistas. Se ha especializado en el área de marketing y negociación. Desde el 2001 es uno de los responsables de Unión Latinoamericana Producciones, agencia que en la actualidad cuenta con dos salas propias (www.auditoriooeste.com.ar y www.santanabar.com ) y que hasta la fecha ha organizado conciertos en gran parte del país con artistas nacionales e internacionales. Entre los más destacados internacionales podemos mencionar Culture (Jamaica), The Wailers (Jamaica) Sargento García (España), No te va gustar y La Vela Puerca (Uruguay), Gondwana (Chile), Falta y Resto (Uruguay), Juana Fe (Chile), Che Sudaka (España), Amparanoia (España), Muchachito Bombo Infierno (España), Tribo de Jah (Brasil), entre muchos otros. En relación a los mas sobresalientes de los nacionales están Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Nonpalidece, Dread Mar I, Guasones, Malón, Raly Barrionuevo, La Bomba de Tiempo, Attaque 77, etc. Desde el año 2010 dicta una serie de seminarios vinculados con la actividad musical: “Manager de bandas”, “Organización y producción de eventos y recitales” y “Prensa y difusión”.

Cuándo: MIÉRCOLES 8, 15, 22, 29 de OCTUBRE - horario: 18:30 a 20:30 hs

Duración: 8 horas

Dónde: INTEGRARTE, Estanislao López 344, PILAR

Inscripciones: LA NEGRA PRESS - lanegrapress@gmail.com - 0348 15 4 53 20 83

Dirigido a:
* Managers – Productores – Musicos - Publico en general.

Programa:
* Necesidades y características en la organización de un recital


* Armado del equipo de trabajo / Distribución de roles

* Recitales: Análisis del negocio a realizar / Planilla de gastos / Evaluación de variables / Armado de liquidaciones

* Puntos a tener en cuenta al momento de contratar un artista

* Planificación de un evento

* Elección del lugar para la producción del recital / Lugares aptos y no aptos

* Cómo tramitar la habilitación para realizar recitales y eventos en lugares no convencionales

* Prensa y Publicidad / Relación costo beneficio / ¿Qué conviene mas: medios locales o medios nacionales?

* Medios electrónicos / utilización de redes sociales

* Marketing (Basado en Conceptos de Guy Kawasaki)

* Marketing viral / Estrategias a largo y corto plazo / Evagenlizacion / Ejercicios practicos

* Relaciones Humanas (basados en conceptos de Dale Carnegie): Como influir en las decisiones de las personas / Cómo crear vinculos / Cómo construir una relación comercial con artistas, managers y agencias a largo plazo

* Negociación (basado en conceptos de Brian Clegg):
Qué significa todos ganan / Tácticas y estrategias / Intuición y lógica / variables / El poder de los textos impresos/ Cómo revertir la situación en una negociación que se derrumba / Ejercicios prácticos


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares