English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reempadronamiento de Industrias en el Partido de Escobar

Con una periodicidad no mayor de 4 años, los Municipios deberán reempadronar a los establecimientos industriales instalados en su jurisdicción, notificando los resultados a la Autoridad de Aplicación competente.

LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES DEL PARTIDO DE ESCOBAR DEBERÁN REEMPADRONARSE . EL PLAZO VENCE EL 19 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO
La Municipalidad de Escobar informa a las industrias del partido de Escobar, que se realizará un reempadronamiento de la totalidad de los establecimientos instalados en la jurisdicción, de acuerdo con las atribuciones asignadas por la Ley 11.459, Decreto Reglamentario 1.741/96 en su artículo 81. (*)
Para registrarse las industrias deberán solicitar el formulario “Reempadronamiento 2014” por correo electrónico a: desustentable@escobar.gov.ar


El Formulario tendrá carácter de declaración jurada y deberá ser presentado además en soporte papel y enviado debidamente firmado por el responsable del establecimiento, a la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, antes del 19 de septiembre del corriente año. (Independencia 678, Belén de Escobar)
Ante cualquier duda, comunicarse al 0348-443.4582 o al correo electrónico citado anteriormente.

(*) Artículo 81: Los Municipios deberán realizar con una periodicidad no mayor de 4 años, un reempadronamiento de los establecimientos instalados en su jurisdicción, notificando los resultados a la Autoridad de Aplicación a fin de que se pueda ejercer poder de policía en forma unilateral o conjunta, conforme el caso, sobre la totalidad de los establecimientos que se encuentran en la provincia.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares