English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anfiteatro en el Campito: recibió apoyo del Intendente

Por lo leído en el Semanario Regional, la autorización del Intendente Interino pasa por la instalación de un escenario (mucho menos que un anfiteatro), pero habrá que ver en su momento en qué consiste el asunto

Luego de reclamos, recitales en vivo, junta de firmas y otros intentos por mover el avispero político, el proyecto del anfiteatro parece tener, a corto plazo, un final feliz. Esta mañana se llevó adelante una reunión entre Walter Blanco y Hugo Cantero, en la que el jefe comunal dio su apoyo para la concreción del anhelado deseo de artistas y vecinos.


En diciembre del año pasado, la agrupación Vamos las Bandas presentó en el legislativo local un proyecto, junto a miles de firmas recolectadas en la vía pública, especialmente en los festivales gratuitos organizados con el fin de difundir la idea a la población.



El predio escogido para tal fin es la plaza de la estación ferroviaria de Escobar. Para edificar allí, se necesita el aval del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, trámite necesario pero no difícil (eso dicen). Ese y otros trámites serían parte de la agenda de actividades para concretar el proyecto. “Está el visto bueno del Ejecutivo, que es lo fundamental”, trascendió tras la reunión de este miércoles en Estrada y Asborno.
FUENTE: http://semanario-regional.com.ar


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares