English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevo Parque Aéreo de Aventuras en el Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall continúa ofreciendo propuestas de verano para sus visitantes. En esta oportunidad, anuncia la llegada de Euca Tigre Móvil, un parque aéreo de aventuras que estará disponible para todos sus visitantes hasta el mes de marzo. // Fuente: Pilar Herald

Euca Tigre es una compañía especializada en la instalación de parques de aventuras aéreos con el fin de ofrecer una alternativa recreativa enfocada en chicos de hasta doce años. Este espacio estará disponible durante el mes de febrero y marzo de 10 a 22hs., en el Hall Central del lifestyle center de zona norte.

Euca Tigre es la nueva atracción de Nordelta y el parque aéreo de aventuras más grande de la Argentina. Con más de 110 juegos distintos se constituyó como una de las más divertidas propuestas para aquellos que disfrutan jugando en las alturas.


Con distintos niveles de rigurosidad, la propuesta se adapta a los gustos de cada visitante, implicando el desafío de cruzar puentes, deslizarse por tirolesas y moverse en el aire. Para garantizar la integridad y asegurar la diversión se provee a los visitantes con un arnés integral, sistemas de seguridad novedosos y la guía de instructores que aconsejan y explican la dinámica del recorrido. La entrada que da acceso al parque aéreo de Tortugas Open Mall tiene un costo de $70 pesos por visitante.

Mediante una promoción exclusiva que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de febrero, aquellos clientes que presenten una factura de compra de $600 o más se llevarán de regalo una entrada para el parque Euca Móvil en Tortugas Open Mall y otra para el parque EUCA en Tigre. Además, si esa factura es de algún local adherido a esta promoción especial, el premio se duplica.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares