English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevas maquinarias para trabajos en vía pública

municipio de Escobar
En el marco de las metas de gestión 2014, la Municipalidad de Escobar continúa adquiriendo nuevas máquinas viales para poder llevar adelante los trabajos de mantenimiento y mejoras en todas las localidades del partido.

En el día de la fecha, la Municipalidad de Escobar ha recibido dos camiones con batea, marca Volkswagen tipo tractor motorizado. Dichos camiones serán utilizados en las obras de mantenimiento de arterias, transportando concreto asfáltico (material caliente), frezado y recolección de podas. Cabe destacar que la capacidad de transporte de carga de cada uno de los camiones es de 28 m3.

Estuvo presente en la recepción de las maquinarias, el Intendente Interino Walter Blanco.


Días atrás también se adquirieron 6 camiones con caja volcadora, marca Volkswagen cuya capacidad de carga es de 12 m3 cada uno. Éstas maquinarias ya están siendo utilizadas para los distintos trabajos en la vía pública, tales como recolección de ramas, transporte de tosca, frezado y caños.

Es importante mencionar que estas máquinas viales componen junto a la maquinaria que se encuentra en las calles, la nueva flota municipal que está siendo utilizada para tareas y trabajos de infraestructura pública y servicios.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares