English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nueva edición de Nestlé, Rico Negocio

Con la asistencia de 80 personas, se llevó a cabo en el Envión de Maquinista Savio

El pasado viernes 11 de julio, se llevó a cabo en el espacio del Programa Envión de Maquinista Savio, una nueva edición del evento Nestle, Rico Negocio.

Dicho programa es impulsado por la compañía líder en nutrición y salud Nestlé y está auspiciado por la oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar.


Como en oportunidades anteriores, el programa Rico Negocio tuvo por iniciativa ayudar a las amas de casa para que puedan iniciar sus propios negocios.

El objetivo primordial del encuentro fue brindar las herramientas necesarias para que muchas mujeres puedan capacitarse y comenzar un emprendimiento culinario que les permita generar ingresos para ellas y sus familias.

Durante la capacitación participaron 80 personas, quienes aprendieron algunas técnicas que ayudan a simplificar los procesos para el desarrollo de sus negocios.

Finalmente, junto con el certificado de asistencia, las participantes recibieron el material impreso de cada modulo del curso y un conjunto de productos y utensilios básicos de cocina.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares