English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Julieta Pink: la nueva embajadora de Fundación Temaikèn durante estas vacaciones de invierno

Julieta Pink
Bajo el lema “Los monos no son mascotas”, la reconocida locutora es la protagonista de la nueva campaña de concientización sobre la problemática del mascotismo y el tráfico ilegal de especies.
los nuevos integrantes del Bioparque que representan esta acción, son los Monos Carayá.

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta su nueva campaña de concientización que tiene como protagonista a Julieta Pink. A través de la misma, se busca concientizar durante estas vacaciones de invierno sobre la problemática del mascotismo y el tráfico ilegal de especies.

Esta acción tiene como protagonistas a un grupo de Monos Carayá, más conocidos como “Monos Aulladores”, provenientes de un decomiso de fauna. Tras haber pasado mucho tiempo en contacto con seres humanos, este grupo no puede regresar a su hábitat natural y por eso llegó al Bioparque: para concientizar a los visitantes, remarcando que la eliminación de la compra de animales silvestres como mascotas es el primer gran paso para erradicar el tráfico ilegal.


“La historia de los Monos Carayá es apasionante. Es fundamental transmitir valores y educar sobre la protección de la naturaleza desde la niñez y explicarles a los más pequeños que algunas especies no son mascotas y no se los puede sacar de su hábitat natural. Me encanta la naturaleza y me da mucha alegría que Fundación Temaikèn me haya elegido para representar esta causa”, sostuvo Julieta Pink.
Como parte de esta acción se hará extensiva esta campaña en redes sociales a través del hashtag #LosMonosNoSonMascotas, pudiendo así apoyar la causa y ayudar a difundir los diferentes contenidos audiovisuales que la Fundación preparó para dar a conocer la problemática.

Las nueva campaña de Fundación Temaikèn se presenta como una oportunidad única para que todas las familias puedan aprender durante estas vacaciones de invierno diversas temáticas sobre la conservación de la naturaleza, la protección de las especies en peligro de extinción y también conocer los proyectos en los que trabaja Fundación Temaikèn. Para este fin se prepararon actividades especiales en el Bioparque y una campaña de concientización que aborda estas temáticas y que invita al público a sumarse a apoyar las tareas que realiza Fundación Temaikèn. Para más información, ingresar a www.temaiken.org.ar/sumate.php.

Acerca de Fundación Temaikèn:
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.
Acerca del Bioparque:
Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.
Abre sus puertas de martes a domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que los lunes de vacaciones de invierno el Bioparque abrirá sus puertas.
Los precios de las entradas son los siguientes: mayores $164, menores (de 3 a 10 años) $134 y menores de 3 años no abonan.
Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/FundacionTemaiken
Twitter: @Temaiken
You Tube: www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares