English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Continúan los controles...

CONTINÚAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN TODO EL DISTRITO: Los operativos son realizados por la Policía de Tránsito de la Municipalidad con el fin de prevenir delitos y accidentes y corroborar la documentación reglamentaria.

En el marco de las tareas de prevención y control que viene realizando la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, se llevaron a cabo cuatro nuevos y amplios operativos en el distrito durante los días 15 y 16 de julio.


El primero de ellos se llevó a cabo el 15 de julio, en las calles Italia y Sargento Cabral en Belén de Escobar, frente a la Escuela Nº 4,en un trabajo en conjunto entre Prevención Comunitaria y personal policial. El resultado fue el siguiente:se demoraron 10 motos y 2 automóviles, se secuestraron 3 licencias de conducir y se labraron 38 actas de infracción.

Asimismo, el segundo operativo se realizó el 16 del corriente, también en Belén en el barrio Las Lomas, en 4 puestos de control:


puesto nº 1: calle Las Lomas y San Juan.
puesto nº 2: calle Mermoz y Av. San Martín.
puesto nº 3 : calle Frutos González y Córdoba.
puesto nº 4: calle Mermoz y Formosa.

Los resultados fueron: se secuestraron 16 motos , 6 automóviles , 12 licencias de conducir y se labraron 63 actas de contravención, la mayoría por falta de seguro, casco y chaleco reglamentario y falta de verificación técnica vehicular.

Por último, durante el pasado fin de semana se hicieron sendos operativos y controles vehiculares en las localidades de Garín, Boulevard Pte. Peron y Rivadavia, Boulevard y Dechiara; y Maquinista Savio, ruta 26 y Boulevard 5 de junio. Los resultados fueron: 104 contravenciones, 38 licencias retenidas, 20 motos demoradas y 7 vehículos demorados.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares