English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Temaikèn celebra el Mes del Medio Ambiente


Temaikèn
Temaikèn celebra el Mes del Medio Ambiente con una nueva promoción inspirada en la ecología: Durante todo el mes de junio, el Bioparque tendrá como premisa para la venta de entradas a las “3 erres”: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Además, habrá actividades ambientales para grandes y chicos.

Temaikèn, Fundación que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, celebrará durante todo junio el Mes del Medio Ambiente.

Desde 1972, el 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha que fue establecida por la ONU con el fin de sensibilizar a la población sobre temas ambientales y motivar a las personas a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible. En todas partes del mundo se festeja mediante acciones concretas que contribuyen a educar sobre las acciones ecológicas y la protección de la naturaleza.
Dada la importancia de esta fecha, el Bioparque adherirá a la celebración con una promoción especial inspirada en las “3 erres” de la ecología: Reducir, Reutilizar y Reciclar. De esta manera, quienes lo visiten durante este mes podrán:


- REDUCIR el precio de su entrada en un 40% comprando sus entradas por E-Commerce
- REUTILIZAR su compra con un 2x1 para volver con un amigo
- RECICLAR su manera de pensar con las actividades ambientales que se realizarán en el Bioparque
Durante junio, comprando las entradas en www.temaiken.org.ar de lunes a viernes, se accederá a un 40% de descuento sobre las mismas. Además, se regalará un 2x1 por compra para poder volver a visitar el Bioparque durante agosto y se organizarán actividades especiales para que toda la familia aprenda a cuidar la naturaleza. Jugando, los visitantes aprenderán sobre Desarrollo Sustentable, Biodiversidad y Gestión de Residuos, además de poder disfrutar de la muestra de arte “Huella Ecológica 2” de Gaby Herbstein.

Sobre las “3 erres de la ecología”:
Las “3R de la ecología” es una propuesta sobre hábitos de consumo orientada a desarrollar hábitos básicos de consumo responsable en la sociedad y minimizar la generación de residuos. Son tres reglas básicas que se utilizan siempre en ese orden:
- Reducir: implica reducir la cantidad y/o toxicidad de los residuos que son generados en la actualidad, eligienco conscientemente los productos que se adquieren.
- Reutilizar: Volver a darles otros usos a los materiales antes de descartarlos como desechos. De esta manera la reutilización de objetos nos permitirá generar menor cantidad de residuos.
- Reciclar: Implica la utilización de un residuo como materia prima en otros procesos. Muchos de los residuos que generalmente producimos se pueden reciclar, como por ejemplo: plástico, vidrio, Latas de aluminio, Materia Orgánica, Papeles y cartones.
Acerca de Fundación Temaikèn:
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.
Fundación Temaikèn

Acerca del Bioparque:
Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.
Abre sus puertas de martes a domingos y feriados. Durante el invierno se puede visitar de 10 a 18 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:
www.facebook.com/FundacionTemaiken
@Temaiken
www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all

LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares