English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Segunda etapa de la Primera Jornada Consultiva de Belén de Escobar.

Primera jornada
Con una muy buena predisposición de parte de los vecinos y autoridades, se logró encontrar la solución a numerosos reclamos.

Tal como estaba previsto, se realizó en la mañana del sábado 28, en la sede del Club Independiente, la segunda y última etapa de la Primera Jornada Consultiva de Belén de Escobar.

En ésta segunda instancia, se brindó respuesta a las inquietudes presentadas por los vecinos de la ciudad el pasado 7 de junio, oportunidad en que el Intendente Interino Walter Blanco e integrantes del Gabinete Municipal, mantuvieron un diálogo abierto con los asistentes, con el fin de conocer de cerca los principales problemas de la ciudad.


Con una muy buena asistencia por parte de los vecinos, la jornada del día de hoy se desarrolló durante tres horas y media y tuvo como principal condimento la presentación, por parte de las autoridades, de la resolución del 50% de los reclamos presentados el pasado sábado 7. Los barrios donde ya se están realizando los operativos son: El Candil, Las Marías, Lambertuchi, El Retoño y Las Lomas. Es importante remarcar que la mayoría de los casos a resolver estaban dentro de las metas de gestión 2014.

Cabe destacar también, que se tomaron nuevos pedidos. Tanto los nuevos como anteriores reclamos, se irán resolviendo durante el mes de julio, dependiendo de la complejidad de los mismos.

Una mención aparte merece la buena predisposición mostrada por los vecinos y por las autoridades municipales para encontrar, en forma conjunta, la mejor solución para los problemas planteados.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares