English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primera Jornada Consultiva de vecinos con el Intenedente Municipal

La primera jornada será en Belén de Escobar, para vecinos que acrediten su domicilio en esa ciudad. Luego, se llevarán a cabo en el resto de las localidades.

La Municipalidad de Escobar informa que el próximo sábado 7 del corriente a partir de las 10 horas, se realizará la Primera Jornada Consultiva en las instalaciones del Club Atlético Independiente, sito en la calle Colón 617 de la ciudad de Belén de Escobar.

Las Jornadas Consultivas propuestas por la Municipalidad de Escobar constan de dos instancias. La primera es una convocatoria para que los vecinos se reúnan con el Jefe Comunal, con el fin de plantear en forma directa las necesidades, propuestas y reclamos de su barrio y ciudad. La segunda, es un encuentro con el Gabinete Municipal, que debe informar de qué manera se han tomado en cuenta las opiniones vertidas y exponer las propuestas elaboradas en función de las mismas.


Por parte del Intendente, también aprovechará esta oportunidad para proponer la mudanza de la Dirección de Zoonosis a la calle Mermoz y Formosa y la construcción de un hospital veterinario. Luego, escuchará a los vecinos.

Las Jornadas Consultivas se llevarán a cabo por localidad, razón por la cual es importante que los vecinos que asistan este sábado 7 de junio, acrediten domicilio en Belén de Escobar. Quienes deseen tomar la palabra lo harán con aviso previo y tendrán un orden numérico de acuerdo a la hora de llegada.

Los interesados en compartir la jornada deben acreditarse previamente, para una mejor organización del espacio físico y de la mecánica del encuentro.

Inscripción: 0348-4430489| jornadasconsultivas@escobar.gov.ar / www.escobar.gov.ar


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares