English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Frente Amplio UNEN en Escobar

Las fuerzas integrantes del Frente Amplio UNEN en Escobar presentaron la mesa local, que a nivel nacional está integrado por dirigentes como Elisa Carrió, Hermes Binner, Julio Cobos, Pino solanas, Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz. Hablaron de inseguridad, corrupción y de la Planta Regasificadora. // FUENTE: SEMANARIO REGIONAL

Los representantes de los partidos integrantes en Escobar alineados en el Frente Amplio UNEN firmaron al Acta Compromiso del FAUNEN Escobar. La mesa estuvo integrada para este lanzamiento por Silvia Montiel del GEN, Juan Butori de CC-ARI, Viviana Morino del Partido Socialista, Simón Mosqueda (en ausencia de Domingo González) de Libres del Sur, y Roberto Cruz en representación de los “radicales libres”.

En el acto, realizado en el local del GEN en Mitre 846, cada uno de los representantes partidarios dirigió unas palabras a los vecinos sobre la situación actual de Escobar, la Provincia y la Nación, tocando temas como la inseguridad, la corrupción y la Planta Regasificadora “instalada ilegalmente en el Paraná de las Palmas”, destacaron.


Finalmente los diputados provinciales Ricardo Vago (PS) y Juan Carlos Juárez (GEN) finalizaron el acto dirigiendo unas palabras a los oyentes.

También estuvieron presentes el diputado nacional (MC) Horacio Alcuaz y la concejal de Vicente López Claudia Avalos Uñates, del GEN; Raúl Pagella dirigente de la CC-ARI; Oscar Hurtado dirigente de Libres del Sur. También enviaron su saludos la diputada provincial (MC) Liliana Piani de la CC-ARI, y el diputado nacional (MC) Mario Cafiero de Proyecto Sur, que por motivos personales no pudieron llegar al acto.

“Ante un polémico escenario político en Escobar, en el cual tanto la oposición como el oficialismo pertenecen a la misma fuerza política (FPV/FR), el Frente Amplio UNEN viene a plantear que la política se debe practicar con valores y honestidad como base para poder tener una política que le sirva a la sociedad. Sin miedo a perder, y con la convicción de que hacer lo correcto es la única forma de hacer política, el Frente Amplio UNEN de Escobar se presenta a la sociedad como una propuesta seria y potable”, expresaron.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares