English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Han robado el cine al pueblo

COMUNICADO DE COLECTIVO CULTURAL:

A los vecinos de Ingeniero Maschwitz:

Desde el Colectivo Cultural, lamentamos contarles que en el día lunes 12 / 5 nos robaron el proyector del Centro Cultural . Un compañero dejo los equipos armados para dar un taller gratuito , salió a almorzar y a su vuelta, el proyector no estaba. Decidimos comunicar esto porque ese proyector , ese cacho de plástico blanco con una lamparita adentro era una herramienta muy útil, y también una de las primeras y tantas que conseguimos de manera autónoma y alegre.La idea de este humilde comunicado responde a varios de los ideales que orientan a la organización Colectivo Cultural. Básicamente, tenemos la esperanza de que la persona que se lo llevo, lo devuelva. Por que? Porque creemos que otro mundo, otra sociedad es posible. Y ya que todos alguna vez nos equivocamos , quizá la persona que se lo llevo también se de cuenta de que cometió un error.


Esta parte del mensaje es para vos. No sabemos si ya conocías el lugar , o no, y decidiste llevarte una herramienta que:
- Es usada en la obra de Teatro Comunitario Gloria la de Bondi, que todos los meses hace una obra con entrada a la gorra en el cine, que fue creada y actuada por vecinos.
- Ha salido a hacer proyectar películas por varios lugares, incluyendo comedores y escuelas, y ha cosechado varias sonrisas.
- Fue usado para hacer ciclos de cine debate que querían ayudar a la reflexión colectiva.
- Fue comprado con dinero que se consiguió trabajando voluntariamente.

Si sos vecino de Ingeniero Maschwitz, hay muchas posibilidades de que afectes de manera directa a algún conocido. Si , indirectamente a muchos desconocidos. Como ya mencionamos antes, todos cometemos errores , así que las puertas del Centro Cultural están abiertas si te das cuenta que ese proyector es realmente del cine. Aquí te dejamos la direccion de mail mailcolectivocultural@gmail.com.

Les pedimos por favor que compartan este mensaje para que recuperemos esa linda herramienta, y reiteramos la invitación a participar del crecimiento del Centro Cultural Antiguo Cine Gloria.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares