English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Extensa nota de German Maldonado a Semanario Regional

Transcribimos a continuación la nota que publicara Semanario Regional y en la que German Maldonado se explaya sobre temas importantes y de gran actualidad.: "El vicepresidente del Concejo Deliberante habló del Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y, en Escobar, por Sandro Guzmán, definiéndolo como prioridad “tener al vecino en la agenda política”. -

Joven en la vida, pero con casi tres lustros en la función pública. Germán Maldonado volvió a ponerse el traje de concejal, tras ganar las pasadas elecciones legislativas. Encabezó la lista del Frente Renovador, espacio que además le dio la banca de Diputado Nacional al Intendente Sandro Guzmán.

En diálogo con Semanario Regional, el edil dijo que no es tiempo de pensar en posibles candidaturas para 2015, que se apoyará el proyecto que se presente, sin importar qué bloque lo haga, siempre y cuando sea en beneficio de la sociedad. “Tal vez eso no pasaba antes”, admitió.


Mencionó que antes de las elecciones adelantó que “el trabajo fuerte iba a pasar después de las elecciones. Es un espacio nuevo, con muchas ganas de progresar, tiene algo que es tener al vecino en la agenda política, no solamente en la campaña”.



Sobre esta nueva etapa legislativa, la definió como “seis meses de mucho trabajo, nos tomamos bien a pecho el trabajo de ser representantes del pueblo. Trabajamos codo a codo con el vecino y las instituciones intermedias”.

Además, sobre la llegada de Sergio Massa y Sandro Guzmán entre otros al legislativo nacional, Maldonado lanzó que “es la primera vez que n la Cámara de Diputados hay personas representándonos como nosotros, que conocen las problemáticas”.

Mencionó además su deseo que “la gente debe volver a creer en la política para que podamos lo que estamos en esto, con esa fuerza poder alimentar nuestras convicciones y poder utilizar verdaderamente la política como herramienta para dar respuesta a los ciudadanos”.

Sobre la corta gestión del actual Intendente, el legislador expresó: “La veo bien .Yo lo conozco a Walter desde hace mucho antes, antes del 10 de diciembre él era mi jefe directo, armábamos proyectos y trabajos en conjunto. Sé la capacidad que tiene y el compromiso con la comunidad”.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares