English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concejales de la región se reunieron por la problemática del Río Luján

Los legisladores fueron recibidos por el intendente interino de Pilar, el Dr. Marcelo Castillo y el Jefe de Gabinete Lic. Federico de Achaval. // Fuente: http://enfoque24.com

El pasado viernes se realizó en la ciudad de Pilar la 2da. reunión de la “Comisión Interparlamentaria Cuenca Río Luján”, donde participaron concejales del Frente Renovador de las ciudades de Campana, Tigre, Escobar, Luján, Campana, Exaltación de la Cruz, Mercedes, Suipacha y Pilar, distritos ubicados a la vera de este río que ha generado importantes inundaciones en los últimos tiempos en la zona de Pilar y Luján.
Los legisladores fueron recibidos por el intendente interino de Pilar, el Dr. Marcelo Castillo y el Jefe de Gabinete Lic. Federico de Achaval.

De la reunión participaron también los Secretarios de Medio Ambiente de Pilar, y asesores técnicos del Municipio de Luján.


Los principales puntos consensuados fueron unificar una postura, tanto política como técnica de la problemática de la Cuenca del Río Luján, como así también interiorizarse pormenorizadamente del proyecto de saneamiento planeado por la Provincia de Buenos Aires. “La provincia está por iniciar una obra parcial y que no soluciona el problema y que además podría trasladar el problema que hoy sufren Luján y Pilar a Campana y Escobar”, aseguró el concejal Sebastián Abella. Los participantes acordaron una próxima reunión de la Comisión con la premisa de convocar a Senadores y Diputados Provinciales con el objetivo de lograr un mayor peso político a la hora de reclamar al Gobernador de la Provincia por las obras tan largamente prometidas y aún incumplidas.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares