English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Charla Abierta y Gratuita a la Comunidad sobre Discapacidad e Integración

Habrá además un taller de arte-terapia, material informativo, espacios para charlas entre familiares, y la presencia de un abogado especialista en discapacidad, que podrá asesorar a los concurrentes acerca de un mundo legal muchas veces difícil de comprender.

La Municipalidad de Escobar invita a participar de la Charla Abierta y Gratuita a la Comunidad sobre Discapacidad e Integración, que tendrá lugar el sábado 31 de mayo, a las 9 hs. ,en la Casa de la Cultura de Escobar, sita en Av. Tapia de Cruz 1280.

El encuentro está organizado conjuntamente por ASDRA (Asociación Síndrome de Dawn de la República Argentina) y el Grupo Papás Viajeros, quienes compartirán sus experiencias de 25 años de logros en la tarea de integración de personas con discapacidad.


La charla tendrá como ejes:
· La familia con un hijo con discapacidad.
· La importancia de lograr plena integración en el ámbito social, escolar, laboral, etc.
· La educación inclusiva.
· Experiencias como directivos de ASDRA.
· El trabajo desde una ONG.
· Actividades desarrolladas en la institución.

Habrá además un taller de arte-terapia, material informativo, espacios para charlas entre familiares, y la presencia de un abogado especialista en discapacidad, que podrá asesorar a los concurrentes acerca de un mundo legal muchas veces difícil de comprender. Dialogarán también acerca de formas de organizarse en la búsqueda de oportunidades igualitarias y trabajo cotidiano hacia una sociedad inclusiva.

Para informes e inscripción, contactarse por mail a incluimos@escobar.gov.ar,y por teléfono al 0348-4430811, int 119.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares