English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Temaikèn recibió un Certificado de parte del Ministerio de Turismo de la Nación

Temaikèn
Temaikèn celebró el Día Internacional de la Tierra - 23/04/2014 - de manera muy especial: recibiendo de parte del Ministerio de Turismo de la Nación el certificado que acredita el cumplimiento de las Directrices de Gestión Ambiental para Prestadores Turísticos, debido a sus altos estándares de desempeño en calidad medioambiental.

El 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra, y Fundación Temaikèn lo celebra recibiendo de parte del Ministerio de Turismo de la Nación el certificado que acredita el cumplimiento de las Directrices de Gestión Ambiental para Prestadores Turísticos, debido a sus altos estándares de desempeño en calidad medioambiental.


Temaikèn, Fundación que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, celebra el Día Internacional de la Tierra recibiendo las Directrices de Gestión ambiental del Ministerio de Turismo de la Nación que acredita el correcto cumplimiento de las Directrices de Gestión Ambiental para Prestadores Turísticos. El objetivo del Día de la Tierra, celebrado por primera vez en 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental, es el desarrollo de una conciencia medioambiental en todo el mundo

Por su parte, la creación de las Directrices de Gestión Ambiental para Municipios Turísticos y Prestadores Turísticos, tiene como objetivo el establecimiento de pautas de acción que promuevan el desarrollo de servicios de calidad, que tengan en cuenta de manera integral la satisfacción del usuario, la seguridad y la preservación de los recursos naturales, culturales y la comunidad.

En total alineación a dichas pautas de acción, Fundación Temaikèn certificó cada una de las directrices requeridas por el Ministerio de Turismo, las cuales incluyen los ítems: Definición de una Política ambiental, Gestión de Calidad, Gestión de Recursos, Infraestructura y Participación y Cooperación.


Acerca de Fundación Temaikèn:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.

Acerca del Bioparque:
Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.
Abre sus puertas de martes a domingos y feriados. Durante el invierno se puede visitar de 10 a 18 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:
www.facebook.com/FundacionTemaiken
@Temaiken
www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares