English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Temaikèn: llegó Kumari

Kumari significa princesa en idioma Hindi, un dialecto utilizado en la India, región de la cual son originarios los Tigres de bengala.Esta tigresa blanca llegó al Bioparque en el marco del programa de reproducción de su especie.

Esta nueva integrante del Bioparque está recibiendo de parte de los cuidadores de felinos de Temaikèn un dedicado plan de trabajo para habituarla a su nuevo ambiente. Es un proceso muy importante en donde cada acción es planificada y se basa en conocer las características individuales de los animales, sus necesidades y preferencias. Los primeros días son claves en esto; es allí cuando los cuidadores aprenden a conocer al nuevo animal mientras que el animal también conoce a sus nuevos cuidadores. Kumari se demostró muy activa y divertida en sus primeros días, explorando activamente su ambiente, lo que demuestra que se está adaptando muy bien.


Durante estos días Kumari continuará conociendo su nuevo ambiente y a sus nuevos cuidadores, un proceso que se da paso a paso construyendo un ambiente confortable y estimulante para el ejemplar. De esta manera, al igual que cada ejemplar del Bioparque, recibirá los más altos estándares en bienestar animal a nivel mundial.

Sus cuidadores, dicen: "En Temaikèn cada uno de nuestros animales es un embajador de la naturaleza que nos permite crear conexiones memorables en cada visitante involucrándolos en la protección del mundo natural. Cada nuevo ejemplar que nace o que arriba desde otra institución para sumarse a nuestra misión es un nuevo desafío y todos los que integramos Fundación Temaikèn estamos muy contentos de agrandar nuestra familia de tigres de bengala con la llegada de Kumari a nuestro Bioparque.”

EL JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE MAYO EL BIOPARQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS y hay una PROMO ESPECIAL (PROMO ANIMAL)

VIDEO RELACIONADO AQUI

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares