English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mejoras en el Centro de Día Dr. René Favaloro

La Municipalidad de Escobar a realizado trabajos de mejora y remodelación en el Centro de Día Dr. René Favaloro , sito en el barrio Coprovi de Belén de Escobar.

Las tareas son las siguientes:
Frente del establecimiento: sobre la calle Sanguinetti, entre Baigorria y Cervantes, corte de pasto, picado de cordones, limpieza en general, posteo institucional, pintado de cordones con blanco y marcación en amarillo vial en esquinas y frente del predio.
Trabajo externo del establecimiento: corte de pasto en el predio de 80 x 60 mts. limpieza en general, pintado de rejas del perímetro del jardín (20 mts aprox.) pintado de todas las aberturas externas y rejas, pintado de todo el frente en 2 tonos con látex exterior más colocación de 80 mt2 de membrana en techo de losa. Acondicionamiento y pintado de rampa para discapacitados.


Trabajo interno del establecimiento: pintura con látex interior en dos tonalidades, además del pasillo (15 mt2 aprox.) y Salón de Usos Múltiples (SUM) (60 mt2 aprox.) Cambio de 3 llaves de paso de provisión de agua y 4 canillas de lavatorios. Reemplazo de las cañerías de toma corriente, colocación de toma corriente nuevos, reemplazo de 30 mts. de cable unipolar de 2 mm. y recupero del tablero eléctrico debido a filtraciones de agua.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares