English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Irma Quírico y Norma Cattáneo: Mujeres Distinguidas Escobarenses

El Comité de la Mujer de la Mesa Redonda Panamericana Escobar realiza acciones tendientes a combatir la situación de discriminación, explotación, desigualdad y prejuicios acumulado contra ella (la mujer). Denuncia actos humillantes contra la mujer como la violencia de género y la trata. Difunde la conquista de derechos económicos, sociales y culturales. Ha instalado dentro del Partido de Escobar la distinción “La tarea más allá de la tarea” : En acto público se entrega diploma y flores a mujeres del Partido, haciendo resaltar las virtudes y actividades que realizan trabajando en favor de la comunidad, dedicándose al bien común y al mejoramiento continuo de la calidad de vida.

El 25 de abril las señoras : IRMA QUÍRICO y NORMA CATTANEO, recibirán el PREMIO MUJERES DISTINGUIDAS ESCOBARENSES. Este PREMIO lo otorga todos los años en el mes de abril la MESA REDONDA PANAMERICANA DE ESCOBAR.

Hora: 19.00

Lugar: CASA DE LA CULTURA 
Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar

El Proceso comienza el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con la convocatoria al pueblo de Escobar para presentar el CV de mujeres encuadradas en esta definición. La mujer propuesta por su entorno es reconocida por el Comité como “Mujer Distinguida”. La “Mujer Escobarense” surge tomando como base a las mujeres distinguidas sumándole el reconocimiento por su trayectoria de vida. Su elección es tarea del Comité.


En el acto de premiación, ante los representantes del Gobierno Municipal, periodistas, instituciones, amigos, familiares, se hace pública esta difícil elección, festejando con cariño a la elegida. Su curriculum es presentado como ejemplo váliudo de vida.

Desde este medio, felicitamos a las premiadas.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares