English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Adquisición de máquinas viales

En el marco de las metas de gasto e inversión planteadas para 2014, la Municipalidad de Escobar compró maquinas propias para realizar trabajos varios en las calles del Distrito, desde bacheo hasta construcción de asfalto. Con esta compra, se está planificando un trabajo que ya supera la meta planteada a principio de año.

La Municipalidad de Escobar compró nuevas máquinas para realizar trabajos de bacheo y asfalto en las distintas localidades del distrito. Tres Palas frontales, tres motoniveladoras, un rodillo vibrante y una terminadora de asfalto, que forman parte de la primera etapa de adquisición de maquinaria vial en el 2014.

La primera entrega fue recibida personalmente por el Intendente interino, Walter Blanco; el Secretario de Infraestructura y Gestión Pública, Marcelo Ronconi; y el actual Delegado de Ingeniero Maschwitz y responsable del nuevo taller mecánico municipal, Dr. Horacio Bozzano.


Estas nuevas máquinas se adquieren para llevar adelante una de las metas más importantes que tiene la Municipalidad de Escobar en lo que resta de 2014. 100% de calles arrregladas y 100 nuevas calles con construcción de asfalto, con y sin cordón cuneta.

Esto se suma a las tres hidrogrúas compradas para el mantenimiento y la reconversión de luminarias en todo el Distrito.

Cabe destacar que con la cantidad de máquinas adquiridas, más las que se están comprando nuevas, la Municipalidad está en condiciones de superar las metas planteadas que incluían 100 cuadras de asfalto

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares