English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acto Oficial: Conmemoración del Día del Veterano

Como cierre del acto, Enrique Aguilar recibió la escritura del edificio donde funciona el Centro de Veteranos, gestión realizada por la Municipalidad de Escobar.

En la mañana del miércoles 2 de abril, se llevó a cabo en el Partido de Escobar, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

El mismo, declarado de Interés Municipal, tuvo lugar en la Plaza de los Combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur de Belén de Escobar, con la presencia de veteranos de guerra del distrito y sus familias. Estuvieron acompañados por el diputado nacional e intendente en uso de licencia Sandro Guzmán, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, el diputado nacional Jorge Landau, concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal, escuelas, instituciones intermedias y vecinos del distrito de Escobar.


Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa, se procedió a la colocación de palmas. Las alocuciones estuvieron a cargo de dos hijos de ex combatientes, del Vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra, Enrique Aguilar y del Diputado Sandro Guzmán.

Como cierre del acto, Enrique Aguilar recibió la escritura del edificio donde funciona el Centro de Veteranos, gestión realizada por la Municipalidad de Escobar.

Una vez concluido el acto y ya dentro de las instalaciones del Centro, ubicado sobre la calle Independencia, fue entregado un subsidio de colaboración por parte de la Municipalidad para obras en el edificio.

Del mismo modo, cabe destacar que dentro de los requerimientos respondidos por el Gobierno local, se encuentra la realización de carteles indicadores especialmente solicitados por el Centro, que serán colocados en cada una de las localidades del distrito.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares