English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seminario Management y Producción Musical

Para entender mejor qué pasa cuando lo que sucede no es lo que esperamos.
Cómo elegir un mánager y generar confianza.
Cómo conseguir shows y producirlos.
Cómo lograr mayor visibilidad en el mercado por medio de la prensa & redes sociales.
Orientado principalmente a músicos, managers, promotores, gestores culturales, asistentes de producción, difusores, periodistas y cualquier persona que quiera aprender a trabajar de lo que te gusta, o maximizar sus conocimientos existentes.

SEMINARIO MANAGEMENT & PRODUCCIÓN MUSICAL dictado por ESTEBAN CAVANNA
Abierta la inscripción:
La Negra Press - lanegrapress@gmail.com / 0348 15 4 53 20 83
LUNES 7, 14, 21, 28 de abril y lunes 5 de mayo
18:30 a 22:30 hs
en EL CUBO estudio - Córdoba y Maipú ING. MASCHWITZ (a 1 cuadra de la plaza)

Dictado por ESTEBAN CAVANNA
Productor de más de 800 presentaciones en vivo de diferentes artistas y géneros musicales en Argentina, Uruguay, México y EE.UU. Hizo producción logística de 10 shows de Maná en Argentina y Paraguay (2007). Producción logística de Gilberto Gil, Jaime Roos y Gustavo Santaolalla en los Festejos por el Bicentenario en la Av 9 de Julio, del 22 al 25 de Mayo de 2010.
Producción Artística Ciclo Vamos a la Playa 2013 producido por el Instituto Cultural de la Prov de Bs As en Sta Teresita, San Bernardo, Necochea, Miramar y Pinamar con Los Pericos, Patricia Sosa, Fidel Nadal, Soledad Villamil, Fabiana Cantilo, Baglietto-Vitale, Javier Malosetti, Hilda Lizarazu, Deborah de Corral y Agapornis.
Producción & Management de grupos musicales como Los Violadores, Lumumba, La Mississippi, Los Brujos, Satélite Kingston, The Flavio Mandinga Project, Cienfuegos y Babel Orkesta, producción de algunos de sus discos y productor de algunas de sus giras al interior y exterior del país.
Producción gral de giras en Argentina y Brasil de Die Toten Hosen (Alemania), UK Subs (Inglaterra); Steve Jones (ex guitarrista de Sex Pistols) y Accept (Alemania). Como manager de Pilsen produjo sus dos álbums, shows en vivo y su presencia en Brasil en dos oportunidades, junto al ladrón del siglo Ronald Biggs.
Como Label A&R Nacional en Sony Music Argentina trabajó en la producción de discos de Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Los Brujos, Cris Morena, Nicole Neumann y Jaime Roos, entre otros.
Fue Jefe de Prensa de Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki, Memphis la Blusera, Los Cafres, Riff, Skatalites, Epitaph Records, Francis Ford Cóppola, Carlos Perciavalle y Anabel Cherubito, entre otros. También ha trabajado con James Brown, Suicidal Tendencies y el grupo De la Guarda.
Diseño de Campañas de Prensa para Festivales como:
Una Noche de Paz/Fiesta de la X (Montevideo)
Oye Reggae IV y V(Córdoba): Karamelo Santo, Pablo Molina, Mikey Dread, TTM, Los Cafres, Nompalidece, Dancing Mood, Abuela Coca, Riddim, Mensajeros, etc.
Arte Jóven (San Isidro): Los Cafres, Nompalidece, Turf, Los Tipitos.
Verano en Pque Sarmiento (Capital, 2001): Sui Generis, Mariano Mores, Gal Costa, LFC, Pericos y 100 artistas en parques y plazas.
Buenos Aires No Duerme I y II (Capital)
Buenos Aires Vivo II y III
La Noche de los Museos (2005-2008, Capital)

Docente en la Universidad de Palermo desde 2008, dicta Seminarios de Management de Artistas, Producción Musical, Organización de Eventos y Prensa de Espectáculos en Capital Federal, municipios del interior del país, en la Universidad de Palermo, Paraguay y en Montevideo.

Productor del ciclo San Isidro Jazz 2006-2008 (Latinaje, Mariano Otero, Adrian Iaies, Javier y Walter Malosetti, Roxana Amed, Escalandrum).

Autor de El Nacimiento del Punk en la Argentina / La historia de Los Violadores, una investigación periodística orientada a echar luz sobre los artistas que resistieron la dictadura militar en la Argentina (2001) y El León, Biografía Autorizada de Los Fabulosos Cadillacs (2008)
Actualmente es Representante de Babel Orkesta.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares