English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Luces peatonales y una nueva oficina para defendernos

La Municipalidad de Escobar ha instalado las luminarias con luces peatonales sobre la calle César Díaz en su totalidad, es decir, entre Carlos Pellegrini y Las Heras. Dicho tramo será puesto en funcionamiento en el día de hoy.

Asimismo, comenzarán a la colocación de las luminarias correspondientes en la calle Italia, desde Colectora Este hasta las vías del ferrocarril.

Cabe destacar que el proceso de encendido se llevará a cabo por etapas realizando todas las pruebas que sean necesarias, para evitar inconvenientes ocasionados por la baja tensión o cortes de energía de la empresa Edenor, que vienen generando desperfectos de manera permanente en el tendido público del distrito.


Asimismo, como consecuencia de las mencionadas fallas en el suministro de energía es que se ha dispuesto, a partir de ahora, que la Dra. Mónica Rangone, a cargo de la nueva oficina municipal que defenderá los intereses de los vecinos del distrito, realice las intimaciones y acciones legales necesarias contra Edenor y cualquier otra empresa de servicios públicos que pudiera causar perjuicios a la infraestructura pública y viviendas de los vecinos.

Por otra parte, es importante mencionar que las columnas con luces peatonales forman parte de las metas de gobierno propuestas para el año 2014. Las metas contemplan en su primera etapa, unas 1200 luminarias de las cuales 200 están en proceso de colocación.

LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares