English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Iguazú en Concierto¨ convoca a niños y jóvenes a su audición de canto

Iguazú en Concierto¨ lanza una nueva audición online esta vez convocando a niños y jóvenes de todo el mundo que sepan cantar. La convocatoria se extiende hasta el 31 de marzo.

Los participantes pueden subir sus videos a la plataforma del concurso www.iguazuenconciertoaudition.com. Habrá dos ganadores: uno elegido por la votación de la gente y otro por la votación de la Dirección Artística del Festival.

Los seleccionados viajarán junto a un acompañante con todos sus gastos pagos a Puerto Iguazú Misiones. Allí tendrán la posibilidad de formar parte de la orquesta de 700 niños y jóvenes músicos de los cinco continentes que conforman ¨Iguazú en Concierto¨.


Los cantantes se entrenarán durante la semana para aprender el repertorio del concierto final del festival como integrantes del coro compuesto por 250 chicos.

A lo largo de seis días ininterrumpidos, el Festival irradiará sus vibraciones positivas por toda la región, sorprendiendo a chicos y grandes. Con las mejores orquestas, bandas y solistas, la ciudad de Puerto Iguazú se convierte en un centro de atracción cultural sin igual.

La idea y organización del Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. La Dirección Artística general del festival es realizada por Andrea Merenzon. La gerencia operativa y logística la ejecuta Golden Company y la financiación de Iguazú en Concierto la lleva a cabo el Consejo Federal de Inversiones.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares