English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se viene El Carnaval del Pueblo

El "Carnaval del pueblo" se propone este año ser un motivador de encuentro para los vecinos y a su vez para las organizaciones que de manera independiente de los partidos políticos trabajantodo el año para nuestro pueblo. El objetivo es construir un espacio integrador, donde sea tarea de todos reforzar y construir la identidad escobarense y la cultura popular, y la defensa de los espacios públicos

EL CARNAVAL DEL PUEBLO - EDICIÓN 2014
¡¡¡GRATIS y FAMILIAR!!!

El carnaval de la integracion...
El carnaval de la cultura popular...
El carnaval de la propuesta de la juventud...
El carnaval mistico y originario...
El carnaval del pueblo!!

El lunes 3 de marzo en la Avenida Eugenia Tapia de Cruz
(entre Asborno y Belgrano)!!!
Nos invitan a ser parte del "Carnaval del pueblo 2014" a realizarse el 3 de marzo en la Avenida Eugenia Tapia de Cruz desde las 16hs.

Dicen sus organizadores:

Representa para nosotros una gran alegría volver a las calles, reivindicando la vuelta de los carnavales públicos, gratuitos y familiares. Por eso las organizaciones hemos decidido otro año mas salir a la calle, a festejar, a llevar el trabajo de cada entidad y sobre todo a levantar firmemente la bandera de la cultura popular.

El "Carnaval del pueblo" se propone este año, ser un motivador de encuentro para los vecinos y a su vez para las organizaciones que de manera independiente de los partidos políticos trabajamos todo el año para nuestro pueblo. El objetivo es construir un espacio integrador, donde sea tarea de todos reforzar y construir la identidad escobarense y la cultura popular, y la defensa de los espacios públicos y .

Los esperamos, será un evento totalmente gratuito, contaremos con la presencia de las murgas de nuestro distrito, cuerda de candome, bandas, y la participación de la colectividad boliviana aportando su historia y mística, entre otras cosas.

Desde ya, muchas gracias.


Organizan:

Escuela de Artes y oficios de Escobar
Colectivo Cultural
Ali huen
Mdp Punta Querandi
Vamos las Bandas


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares