English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inauguró la temporada 2014 en Savio

En la tarde del 6 de enero, con la presencia de los Reyes Magos y una importante concurrencia de vecinos, quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de pileta en Polideportivo Municipal Juan Domingo Perón

Con la presencia de autoridades municipales , concejales, medios de prensa y vecinos quedó formalmente inaugurada la temporada de Pileta en el predio del Polideportivo Municipal, Juan Domingo Perón, de Maquinista Savio.

Una nutrida concurrencia de niños fue el magnífico marco para que junto a los concejales Gabriela Garrone, Susana Valenzuela y el Subsecretario de Deportes, Luciano Droveto, con emocionadas palabras brinde su mensaje a todos los presentes.



Familiares de los niños presentes, profesores y autoridades recibieron con mucha alegría la presencia especial de los Reyes Magos. Todos con marcada emoción disfrutaron el momento en que los niños fueron autorizados para el ingreso a la Pileta Olímpica y a la Pileta Auxiliar y allí pudiesen gozar de este espacio que brinda a la comunidad la Municipalidad de Escobar.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares