English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cambios en la Municipalidad

Los argumentos esgrimidos desde el Ejecutivo comunal son que estos cambios responden a la necesidad de "reducir gastos y optimizar recursos" .

La Secretaría de Desarrollo Social, fue reducida a Subsecretaría y dependerá de la Secretaría de Salud a cargo de Waldo Wynberg.

La de Proyección Institucional, que estaba en manos de Germán Maldonado, de las que dependían Turismo y Atención al Vecino, entre otras, volvieron a depender de la Secretaría de Gobierno, al igual que la secretaría de Políticas Públicas, que fue creada en 2012 y que estuvo a cargo del actual concejal del FpV, Hugo Cantero.


Otra cartera que está siendo evaluada por Walter Blanco (Intendente interino) para definir si seguirá con el rango de Secretaría o será absorbida o dependerá de otra es la de Infraestructura, que hasta el mes de diciembre tuvo como titular a Sebastián Rey, que actualmente ocupa una banca por el Frente Renovador en el Departamento Deliberativo local.

"Sebastian Rey ya no responde al Ejecutivo. Ni Rey, ni Maldonado, ni Garrone, tenían un doble comando como señalaron algunos medios. Está claro que ellos ahora representan a los vecinos del distrito desde una banca en el Concejo Deliberante" subrayó otra fuente oficial consultada por este medio.

Finalmente, dentro de las medidas ejecutadas por Blanco, Juan Carlos Papa retornó a la Dirección de Entidades.

Fuente: Escobar News

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares