English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tarde de baile y socialización

La reunión se realizó en el predio de Fundación Nosotros ubicada en la calle Lauría 2399 de Belén de Escobar. Fue el martes 3 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Municipalidad de Escobar informa que el martes 3 de diciembre, fecha en que se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección correspondiente organizó una tarde de baile y socialización entre instituciones de niños,adolescentes y adultos.

La reunión se realizó en el predio de Fundación Nosotros ubicada en la calle Lauría 2399, donde concurrieron chicos de Asana, Apanne, la Escuela Especial San Francisco de Asís, varios niños y familias de Escobar convocados a través de la Municipalidad, además de los anfitriones de Fundación Nosotros.

Los chicos bailaron, se conocieron y compartieron una deliciosa merienda con productos elaborados por ellos, además de otras cosas.


A través de estas actividades, los adolescentes y jóvenes van recorriendo distintos boliches o espacios de baile e instituciones que acompañan el trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En anteriores encuentros los sitios de baile elegidos habían sido la disco Metro y Floripa.

La fiesta del 3 del corriente ha sido la tercera y última matiné 2013 y para el ciclo 2014 la Dirección de Discapacidad ha proyectado continuar con estas propuestas, interesados en que también otras instituciones se sumen a la convocatoria de crear lazos inclusivos entre distintas personas, lugares, organizaciones, remarcando que “todos somos igualmente diferentes”.

Por último, cabe destacar que el area de Discapacidad pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Gabriela Garrone y que el objetivo de este proyecto es propiciar encuentros inclusivos entre las instituciones, amigos, familias y vecinos de nuestra comunidad.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares