English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se declara de Interés Municipal presentación del cantante y compositor Alejandro Villalba

El cantante y compositor viene escribiendo una historia dentro de la música folklórica que le permitió presentarse en alguno de los festivales más tradicionales de la provincia de Buenos Aires

La Municipalidad de Escobar, a través del decreto N° 1750/2013, declara de Interés Municipal la última presentación del año del cantante y compositor Alejandro Villalba que se realizará el día 13 de diciembre, a las 22 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari.

En dicho concierto se incluirán los mejores temas que supo componer fusionando el folklore tradicional con sonidos nuevos. El Seminari fue escenario de la presentación de su primer CD “Donde los sueños duermen”


El cantante y compositor viene escribiendo una historia dentro de la música folklórica que le permitió presentarse en alguno de los festivales más tradicionales de la provincia de Buenos Aires, como la Fiesta Nacional de la Flor, la Peña oficial del Festival de Baradero, la Peña del Colorado; el Peñón de Pilar; y Radio Nacional.

El músico además, tiene otro talento, como el de la solidaridad, lo que lo llevó a ser convocado como telonero de Los Nocheros en el Aniversario de la Ciudad de Garín en 2013 y en la Ciudad de Ibicuy, Entre Ríos, para participar de un festival a beneficio. Actualmente apadrina el Merendero Arco Iris, que ayuda a niños sin recursos; y en la presentación de los niños isleños; en el Festival del 25° Aniversario de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE) entre otros.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares