English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevos móviles para prevención comunitaria


Con la presencia del Diputado Nacional del Frente Renovador, Sandro Guzmán y el Intendente Municipal Interino, Walter Blanco.

Se trata de 16 nuevos móviles, entre los que se cuentan camionetas y autos 0 km., que estarán en funcionamiento a partir de la fecha, a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

En la oportunidad el Diputado Nacional Sandro Guzmán agradeció muy especialmente la presencia de los Concejales del Frente Renovador, como así también de los Concejales Hugo Cantero del Frente para la Victoria, Leandro Costa de Acción Vecinal Escobar es Posible y de las autoridades policiales del distrito.

Asimismo Sandro Guzmán recordó que en la jornada de ayer estuvieron reunidos junto a Sergio Massa y mantuvieron varias charlas con los Ministros de Seguridad de la Nación, la Provincia y también con el Gobernador, para trabajar en forma conjunta.


Respecto de ello también destacó la actitud de Julián Domínguez, quien convocó a todos los sectores de la política al diálogo y al trabajo conjunto.

Dichos móviles se suman a los más de 500 móviles y 6.000 cámaras de seguridad, coordinados mediante la firma de un Convenio de Colaboración en Seguridad" por parte del Frente Renovador.

Estos nuevos móviles están a disposición de la población, como así también del gobierno Nacional y Provincial, con la finalidad de preservar la paz social en la Argentina. "La problemática que estamos atravesando se debe solucionar con la colaboración de todas las fuerzas políticas, sin distinción de banderías trabajando unidos para brindar seguridad y tranquilidad a la población", sostuvo Guzmán.

El Diputado Nacional del Frente Renovador dijo que "no le va a temblar el pulso para accionar contra los responsables de estos ilícitos. El que saquea es un ladrón, pero más responsable es el ideólogo de este tipo de prácticas, que no queremos que se repitan nunca más en la Argentina".

Finalmente Guzmán destacó: "Hemos cumplido, junto al Intendente Walter Blanco, la primera etapa de lo que la gente nos solicitó durante la campaña".


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares