English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horarios de Misas y actividades en el Santuario de Schoenstatt

Capital de Gracias:
Apoyar mi petición con un propósito personal, y ese propósito personal, es mi Capital de Gracias, mi forma de colaborar con Dios para ser mas receptivo a esa gracia que Él me regala .
¿Qué ofrecemos como Capital de Gracias?. Todo lo que nos cuesta: el esfuerzo por ser fieles en nuestras obligaciones, todo lo que trae aparejado llevar adelante una obra o una empresa. En nuestra vida religiosa: la peregrinación humilde al Santuario, obras de caridad, la fidelidad en el contacto con Dios, limosna, ayuda material y espiritual a los necesitados. Renuncias por amor: a gustos personales, servicios desinteresados, regalar nuestro tiempo o nuestro descanso. También los sufrimientos que los otros nos causan, ofrecidos y llevados con amor, pueden llegar a ser preciosas ofrendas que elevamos a Dios como reparación por nuestros pecados o los de nuestros seres queridos. En nuestra vida familiar: los actos de amor que mantienen nuestra familia unida , las alegrías comunes, los pequeños servicios diarios que demuestran nuestro amor por nuestros padres, hijos, etc.
Extraído de párrafos de una Serie de Cuadernos de Schoenstatt, en este caso del cuaderno "Capital de Gracias", escrito por el Padre Benjamín Pereira.


  • Santa Misa en el Santuario de martes a viernes a las 19:30 hs
  • Santa Misa días domingo 11.30 hs
  • Misas de Alianza
  • Todos los días 18 de cada mes a las 19.30 hs en el Santuario de Belén de Escobar



  • Cada 18, en los Santuarios de Schoenstatt del mundo entero, se renueva la Alianza de Amor con la Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt y se ofrece el Capital de Gracias de todos los que han peregrinado al Santuario durante el mes.



Ésto asegura la permanencia de María en el Santuario y garantiza la fecundidad del lugar.


  • Adoración al Santísimo Sacramento

Todos los días de 9 a 18 hs -ver reflexiones de la Adoración-


  • Confesiones

Media hora antes de cada misa, o concretar
encuentro con el P. Benjamín al 0348- 4427001


  • Santería, Librería y Cafetería

Agradable sitio para un refrigerio y momentos de conversación. Interesante bibliografía, cuadernillos con temas pedagógicos y de autoayuda entre otras pubicaciones, objetos para regalo, decorativos y personales. // Tel 03484 429088


  • Videoteca

En la santería del Santuario se ha abierto una videoteca con obras que se pueden ver en familia. Se presta una por semana, el que desea, puede dejarar una contribución monetaria. Pasada esa semana, se pondrá una penitencia: comprar algo en la santería.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares