English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Deportivas de Escobar

La prueba contó con la participación 211 corredores que partieron a las 8 de la mañana desde la calle Canesi para recorrer la Ruta 25, la Av. 25 de Mayo, y la Av. San Martín para terminar la recta final por Paraná de las Palmas.

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Subsecretaría de Deportes, que el domingo 1º de diciembre se llevó a cabo la edición Nº25 de la Media Maratón, “Matheu-Paraná de las Palmas”, organizada y fiscalizada por Eduardo Buffa en homenaje a quien fuera el creador de la misma, Cacho Pisaco.
La prueba contó con la participación 211 corredores que partieron a las 8 de la mañana desde la calle Canesi para recorrer la Ruta 25, la Av. 25 de Mayo, y la Av. San Martín para terminar la recta final por Paraná de las Palmas. Muchos de ellos estuvieron acompañados por familia y amigos.
Los ganadores de la prueba fueron:
1º general femenino: DELIEUTRAZ ANA
1ºgeneral masculino: MARTINEZ FABIAN

2º femenino : MUÑOZ SILVINA
3º femenino: CORONEL CINTHIA

2º masculino: LOPEZ, HORACIO
3º masculino: SALGUERO FERNANDO


La clasificación computarizada estuvo a cargo de la ingeniera Valeria Espíndola y su personal y lo recaudado en el evento fue a beneficio de A.P.A.N.N.E., por lo que numerosos comerciantes se hicieron presentes y se sumaron a la propuesta desinteresadamente.

En otro orden de cosas, también el pasado domingo jugaron la anteúltima fecha los 13 equipos que están disputando el torneo organizado por la Escuela Municipal de Hockey coordinado por Gabriela Palmas. Entre ellos se encontraban el equipo del CEF, Polideportivo Savio, Polideportivo Garin, Muñiz, Batz, Benavidez, Guillerminas, Hockey Manía.
La próxima y última fecha será el domingo 8 de diciembre en el polideportivo Luis Monti a partir de las 10 hs., donde se realizará también la entrega de premios correspondiente.

Finalmente, el 30 de noviembre y 1º de diciembre se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el Encuentro Argentino de ATLETISMO Menores y Cadetes organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), entidad a la que pertenece la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar.
En el mismo participaron atletas de la escuela en representación de nuestro municipio y algunos de los importantes resultados fueron:
• PISTONE Agustín: se quedó con los 1ros.puestos y medalla de oro en las pruebas de 150 mts. llanos y de 80 mts. con vallas.
• ZAFFIGNANI Gastón: en la prueba de 2.000 mts. llanos se quedó con el 1er. puesto mientras que AGUIRRE Andrés alcanzó el tercer escalón del podio.
• ABAD Melina: en lanzamiento de bala de 3 kg alcanzó la medalla de plata con un lanzamiento de 12,66 mts. mejorando su anterior récord personal y en lanzamiento de disco quedó en 5to. lugar,detrás de su compañera CACERES Liz.
• VOLKER Tobías: Logró la medalla de bronce en las pruebas de lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina.
En muchos casos se lograron mejorar las marcas personales e hicieron su debut como federados 6 atletas escobarenses.

LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares