English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Temaikèn: nueva y renovada temporada de “Una noche con los tiburones”


Todos los viernes y sábados desde noviembre, Temaikèn invita a disfrutar de “Una noche con los tiburones”, una exclusiva aventura nocturna para toda la familia.

Fundación Temaikèn, organización que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta la tercera temporada de “Una noche con los Tiburones”, una propuesta única para disfrutar en familia. Esta actividad, pensada para que niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará desde el 1° de noviembre, todos los viernes y sábados a las 20:30hs.

¡Este año, la propuesta se renueva! Además de una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos, los visitantes podrán disfrutar de nuevas actividades, donde también los adultos serán parte esencial del recorrido, haciendo de la visita, una experiencia familiar única. La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.


Con un cupo de 55 personas por día, “Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn diferente, al que nadie accede!
Venta exclusiva en ticketek.com.ar o por anticipado las boleterías del Bioparque.


¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario?
Ésta es una de las tantas preguntas que quedarán respondidas en esta aventura marina.
Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde hace 400 millones de años.

Esta actividad tiene un valor de $400 para mayores (incluye jubilados) y $300 menores (5 a 10 años).
Incluye cena*, actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno**, un presente para los más chicos y permanencia en el Bioparque al día siguiente.
Cada participante deberá traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos.
Sólo para mayores de 5 años.
No se suspende por lluvia.

*Cena:
Gaseosas y agua mineral.
Superpanchos.
Empanadas.
Pizzetas.
Helado Munchi’s.


**Desayuno
Café con leche y té.
Leche chocolatada.
Medialunas.
Alfajores.


Acerca de Fundación Temaikèn:
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.

Acerca del Bioparque:
Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.
Abre sus puertas de martes a domingos y feriados. Durante las vacaciones de verano se puede visitar de 10 a 19 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Los precios de las entradas son los siguientes: mayores$120, menores (de 3 a 10 años) $96 y menores de 3 años no abonan.

Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/FundacionTemaiken
Twitter: @Temaiken
You Tube: www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares