English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seminario Management Musical por Martín Rea


La intención de este curso es proveer a todos aquellos que hacen o pretenden hacer sus primeras armas en el rubro, la posibilidad de obtener algunas ventajas que les permitan organizar su trabajo y destacarse en los primeros niveles del desarrollo de artistas de rock.

Cuándo: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre
Horarios: viernes 13 - de 18 a 21 hs / sábado 14 y domingo 15 - de 10 a 13 hs y de 15 a 17:30 hs
Dónde: DR. TAZO, Italia 1471 (esq. Ruta 9 vieja), ESCOBAR

Cupos limitados. Se entrega certificado de asistencia.

Carga horaria total: 14 horas

Para inscripciones: 0348 15 4 53 20 83 - lanegrapress@gmail.com


Sin dudas una de las especies menos querida pero más requerida de la fauna rockera actual, el manager es hoy más que nunca un elemento indispensable en el desarrollo de un artista.

Mientras otras especialidades han ido profesionalizándose y cuentan con cursos de capacitación propios, como pueden ser las que tiene que ver con aspectos técnicos, lo cierto es que el manager siempre fue un personaje que aprende su oficio de una manera dolorosa, a prueba y error, convirtiéndose en víctima, muchas veces a la par del músico, evolucionando sin base en un ambiente de alta competitividad.

Miles de bandas y solistas de rock en desarrollo conviven en un cada vez más complejo escenario con diferentes figuras y posibilidades, en donde la mayor parte de las veces la desigualdad de recursos es la norma. En esas condiciones la ausencia de managers con una capacitación básica es una de las características más notables del panorama laboral en la industria del entretenimiento, convirtiéndola en la profesión más requerida en estos momentos.

La intención de este curso es proveer a todos aquellos que hacen o pretenden hacer sus primeras armas en el rubro, la posibilidad de obtener algunas ventajas que les permitan organizar su trabajo y destacarse en los primeros niveles del desarrollo de artistas de rock.

Aunque no está diseñado especialmente con ese objetivo, este curso también puede ser de utilidad para aquellos músicos que necesitan estar al día de todos los detalles que determinan el ámbito del negocio de la música.

Sobre Martín Rea


Con casi 30 años de experiencia en el negocio de la música, Martín Rea ha cubierto los mas variados roles. Trabajó como periodista y productor en medios de comunicación especializados en música. Fue agente de prensa, promotor y A&R en sellos discográficos como BMG, Trípoli Discos y EMI. Como manager trabajó con Caballeros de la Quema, Erica García, Cienfuegos, Cuentos Borgeanos y Antonio Birabent, entre otros. Actualmente se desempeña como productor y/o programador de eventos y festivales musicales como Ciudad Emergente, Parque Roca y Pepsi Music, además de desempeñarse como agente de prensa de Andrés Calamaro y Super Ratones y artistas en desarrollo como Liers y FOK Electrochongo.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares